Biografia

Ninoska Herreros | Biografía

 

Entre manchas y pintura, la artista Ninoska Herreros ha encontrado diversas formas de llenar su portafolio con una obra en la que siempre está experimentando a través de la técnica, donde ha incursionado en escultura y pintura.” El arte en mi vida lo involucra todo, un manera distinta de vivir y ver las cosas, tengo la necesidad de trascender con lo que pasa a mi alrededor, que de alguna manera me dan el impulso necesario para seguir creando”.

Diseñadora de profesión, siempre ha estado al quehacer artístico, en una constante búsqueda por plasmar y hacer un registro de sus experiencias de vida, en una impetuosa necesidad de trascender con lo que va pasando a su alrededor y sus propias vivencias, para dejarlo plasmado en la tela como un libro abierto de vida.

Hoy son las aves las protagonista, aves rapaces que con sus alas abiertas expresan su majestuosidad en los lienzos de Herreros, aves que son amo y Señor de los cielos tal como ella relata, como grandes manchas que en su vuelo, trayecto y travesía final, aterrizan en la obra y aparecen en los manchones que en conjunto dan vida a grandes alas y cuerpos que parecen moverse frente a los ojos del espectador.

 

 

 

 

© Ninoska Herreros.
Todas las obras exhibidas en este sitio están protegidas por derecho de propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción y uso.

01-Face01-youtube01-linkede01-pinterest01-flickr01-google+

Comments are closed